Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Pendientes rosa palo disponibles para adquirir online

Probablemente quieres comprar pendientes rosa paloy esa es la causa por la que has descubierto esta tienda online. ¡Bienvenido! Has llegado al lugar adecuado. En esta página web tenemos a tu disposición una amplia variedad de pendientes aptos para cualquier estilo, por lo que no tendrás dificultad para encontrar el tuyo.

Adquiere aquí pendientes rosa palo entre estos preciosos modelos

¿Qué otros modelos de pendientes (además de pendientes rosa palo) puedes comprar en esta página?

¿No encontraste lo que venías buscando?

Tipos de pendientes que puedes encontrar

Modelos de botón

Su manera de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Válidos para uso cada día u ocasiones especiales, siendo válidos a su vez como piercieng cuando se llevan puestos en el cartílago o en otra zona del rostro

Pendientes de aros

Suelen ser los pendientes más utilizados cuando buscas pendientes de formas variopintas (colgantes, de estrella, de cruz, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen forma de aro

Alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como imaginas, especialmente largos. Continúan aún de moda a día de hoy siendo, quizás, los más clásicos. Para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada es conveniente saber combinarlos con el vestido y peinado.

¿Por qué comprar ahora pendientes rosa palo?

PRECIO: Rara vez acertarás con una joya a un precio como el de esta página
CALIDAD: Una joya debidamente labrada, cuidando todos los detalles: calidad avalada
ELEGANCIA: Joya ideal para ponersela diariamente o para eventos especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes Omega

Este cierre se llama así porque su dispositivo de cierre es bastante parecido a la letra omega.

Pendientes con cierre a presión

Es el modelo de cierre más frecuentemente usado en los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta a la aurícula.

De anzuelo (gancho o hippie)

De anzuelo, gancho o hippie, este sistema consiste en una ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante.

De tuerca (también llamado de tornillo)

Se llama así por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan sujetando el pendiente a la oreja. Este formato suele quedarse un poquito suelto como consecuencia de que no sobresale el pernio. Por este motivo suele ser el tipo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Otros piercings y pendientes para la oreja

Se reconocen varios tipos conforme la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son bastante llamativos. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresale de la oreja.