Saltar al contenido

💍 Las joyas más compradas: Pendientes seguidos

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes seguidos nunca fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes como estos son atractivos, elegantes, bonitos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por esta razón en esta joyería vas a encontrar un gran catálogo de donde podrás comprar pendientes seguidos con envío urgente casi donde quieras y a un precio muy económico.

Llévate a casa ahora pendientes seguidos entre estos asombrosos modelos

¿Qué otros modelos de pendientes (más allá de pendientes seguidos) podrías adquirir en esta tienda?

¿Buscas otra joya?

Más modelos de pendientes que puedes encontrar

Modelos de botón

Reciben este nombre por su manera de cerrarse: a presión. Adecuados para uso diario u ocasiones especiales, sirviendo también como piercieng en el momento en que se colocan en el cartílago o en otra parte de la cara

Modelos de pendientes de aros

Suelen ser los pendientes usados cuando quieres pendientes de formas dispares (de cruz, cuadradas, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues tienen forma de aro (como se desprende de su propio nombre)

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como su propio nombre indica, alargados. Son posiblemente de los más clásicos, pero aún continúan de moda hoy día. Para llevarlos es fundamental saber conjuntarlos con el vestido y peinado para no tener una apariencia excesivamente abarrotada.

Modelos de pendientes brillantes

Hoy día son los más vendidos. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.).

Las tres principales características de pendientes seguidos

Precio
No en muchas ocasiones encontrarás una joya a un precio como el de esta joyería
Garantía
Calidad asegurada, una joya bien trabajada cuidando todos los detalles
Elegancia
Maravillosa para ponersela a diario o para situaciones especiales

¿Sólo pendientes seguidos? Pendientes clasificados por su manera de cerrarse

Pendientes Omega

Su dispositivo de cierre es muy similar a omega (la antigua letra del alfabeto griego), por este motivo este cierre es conocido por este nombre.

A presión

Es el tipo de cierre más usado en los pendientes. Reciben este nombre gracias a una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo mantiene contra la aurícula.

Pendientes con cierre de tornillo

Este sistema de cierre suele quedar un poco holgado ya que el pernio queda sin sobresalir del pabellón: esta es la razón por la que es el tipo más usado para niñas pequeñas. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sosteniendo el pendiente con la oreja

Pendientes con cierre tipo hippie (de anzuelo o gancho)

De gancho, anzuelo o hippie, este sistema consiste en una especie de gancho que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Más para la oreja: piercings

Se reconocen varias tipologías atendiendo a la parte del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago logrando que el pendiente sobresalga de la oreja. Es bastante llamativo y aconsejado para todas las edades.