Saltar al contenido

💎 Los que más gustan a los clientes: la mejor selección de Pendientes sin agujero Parfois

Si estás en esta joyería es, muy probablemente, debido a que quieres comprar pendientes sin agujero Parfois. ¡Buenas noticias! Has llegado al lugar adecuado. Aquí ponemos a tu disposición un extenso catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu estilo, por lo que con total seguridad vas a encontrar el tuyo.

Adquiere aquí pendientes sin agujero Parfois y disfrútalo (para ti o como regalo)

¿Buscabas más tipos de pendientes? Pues aquí vas a poder elegir muchos más tipos (además de pendientes sin agujero Parfois)

¿No encuentras pendientes sin agujero Parfois? Prueba aquí:

Modelos de pendientes que puedes encontrar

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se ponen en el cartílago o en otra parte del rostro. Reciben este nombre por su manera de cerrarse: a presión. Adecuados para situaciones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala) o uso cotidiano

Modelos de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados arete o de argolla) tienen forma de aro (como su propio nombre indica). Acostumbran ser los pendientes más utilizados cuando buscas pendientes de varias formas (colgantes, de estrella, de corazón, etc.)

Pendientes alargados

Estos pendientes son, como puedes imaginar, alargados. Aún son tendencia a día de hoy siendo, seguramente, de los más clásicos. Para llevarlos puestos es importante saber combinarlos con el peinado para no llevar un aspecto excesivamente abarrotado.

Las ventajas que no debes dejar pasar de pendientes sin agujero Parfois

PRECIO: No en muchas ocasiones podrás deleitarte una joya a un precio como el de esta joyería online
CALIDAD: Calidad certificada, una joya bien labrada mimando el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Excelente para llevar puesta para eventos especiales o diariamente

Tipos de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes sin agujero Parfois)

Omega

Su mecanismo para cerrarse es parecido a la letra omega, por este motivo se llama así.

A presión

Es el cierre más habitual en los pendientes. Reciben este nombre por una pieza que lo forma que entra bajo presión en el pendiente y lo mantiene contra la aurícula.

De gancho (de anzuelo o hippie)

Este sistema consiste en una especie de gancho que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, llamándose de de anzuelo, hippie o gancho.

Piercings

Se distinguen varias tipologías según la zona del oído en la que se lleven:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo y adecuado para para jóvenes y mayores.