
Tanto si lo quieres regalar o sencillamente lo quieres para ti con pendientes Singularu aciertas con total seguridad. Y es debido a que unos pendientes así son atractivos, elegantes, bonitos y siempre quedan bien, ¿es así? Por esta razón en esta web vas a poder disponer de un gran catálogo de donde podrás elegir pendientes Singularu a buen precio y máxima calidad y con envío gratis a tu domicilio.
Llévate a casa ahora pendientes Singularu y comprobarás que bien quedan puestos
Otros pendientes del catálogo de esta joyería que puedes adquirir desde aquí
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
¿No encontraste pendientes Singularu?
Tipos de pendientes que puedes encontrar
Modelos de botón
Se llaman con este nombre por su manera de cerrarse: por presión. Válidos para uso cotidiano u ocasiones especiales, siendo válidos a su vez como piercieng cuando se colocan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja
De Aros
Los pendientes de aro (igualmente denominados de argolla o de arete) son en forma de aro. Habitualmente son los pendientes usados cuando buscas pendientes de varias formas (de lagrima, cuadradas, de corazón, etc.)
Alargados
Estos pendientes son, como seguro puedes deducir, alargados. Continúan aún de moda hoy día siendo, probablemente, de los más clásicos y elegantes. Para llevarlos es vital aprender a combinarlos con el peinado y vestido para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada.
Las tres principales características de pendientes Singularu
Adicionalmente al de pendientes Singularu: modelos de cierre de pendientes
Cierre omega
Su articulación de cierre es parecido a la letra omega del alfabeto griego, por esta causa este cierre recibe este nombre.
Pendientes a presión
Es el cierre más frecuentemente usado en los pendientes. Se le suele llamar de esta manera por una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene.
Cierre tipo tuerca
Este sistema de cierre suele quedar una pizca holgada gracias a que el pernio no sobresale del pabellón. Esta es la razón por la que es generalmente el tipo más puesto para recién nacidos, niñas pequeñas y bebés. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente con la oreja
Otros pendientes y piercings para tus orejas
Se distinguen varios tipos conforme la parte del oído en la que se coloquen:
- Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos. Basado en una perforación en el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja.
- Piercings tipo snug.
- Daith y rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros.
- Piercing hélix y anti-hélix.
- Piercings tipo caracola.