Saltar al contenido

đź’Ž La mejor recopilaciĂłn de Pendientes solitarios para comprar con envĂ­o a domicilio – Los que más compran los clientes

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes solitarios seguro que aciertas. Y el motivo es porque unos pendientes así son elegantes y siempre quedan bien, ¿es así? Por esta razón en esta tienda de Internet podrás encontrar un extenso catálogo donde podrás elegir pendientes solitarios a buen precio y con envío rápido casi donde desees la entrega.

Llévate a casa ahora pendientes solitarios entre estos estupendos modelos

Adquiere en esta tienda bastantes más modelos de pendientes (por si querías otros modelos)

¿Querías encontrar otra joya?

Tipos de pendientes que puedes llevar puestos

De Botón

Sirviendo como piercieng si se ponen en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Son elegantes y pueden usarse en ocasiones especiales (para un aniversario, por ejemplo)

De Aros

Estos pendientes (igualmente denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro (como seguro supones por el nombre). Suelen ser el formato utilizado cuando buscas pendientes de formas dispares (de estrella, de corazón, cuadradas, etc.)

Modelos alargados

Estos pendientes son, como su propio nombre indica, muy largos. Son probablemente de los más tradicionales, pero aún están de moda a día de hoy. Para llevarlos es importante saber combinarlos con el peinado y vestido para no tener un look excesivamente saturado.

Modelos de pendientes brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras lujosas y llamativas (zafiros, esmeraldas, rubíes, etc.). Hoy día son los que más se llevan.

Características esenciales de pendientes solitarios

Precio
No lo pienses más: precio inmejorable para esta joya
Garantía
Una joya debidamente labrada, mimando todos los detalles: calidad avalada
Elegancia
Maravillosa para llevarla para fiestas o ocasiones especiales o todos los días

¿Sólo pendientes solitarios? Pendientes atendiendo a su manera de cerrarse

Pendientes omega

Su nombre es así ya que su engranaje de cierre es parecido a la antigua letra omega griega.

Cierre tipo a presión

Es el cierre más frecuentemente usado en los pendientes. El motivo por el que se les llama así por una pieza que lo forma que penetra a presión en el pendiente y lo sujeta.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Suele quedarse un poquito holgado ya que el pernio queda sin sobresalir : esta es la razón por la que es el modelo más puesto para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos. Se conoce con este nombre por cómo se usa: tornillo y tuerca quedan enroscados sujetando el pendiente a la oreja

De hippie (de anzuelo o gancho)

De hippie, anzuelo o gancho, este sistema se basa en un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Otros piercings

Se diferencian varios modelos atendiendo a el área del oído en la que se emplacen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.
  • Piercings snug.
  • Piercings tipo caracola.