Saltar al contenido

💍 La mejor recopilación de Pendientes straight Tous disponibles para adquirir por internet 💍

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes straight Tous es garantía de éxito. Y esto se debe a que unos pendientes como estos son atractivos y elegantes, ¿es así? Por ello en esta joyería vas a poder encontrar un extenso catálogo de donde podrás comprar pendientes straight Tous con envío (gratis) casi donde desees recibirlo y a buen precio.

Adquiere ahora pendientes straight Tous y comprueba lo bien que quedan puestos

¿Has llegado a esta web buscando más modelos de pendientes? Pues en nuestro vasto catálogo vas a encontrar muchos más modelos (más allá de pendientes straight Tous)

¿Venías buscando otra cosa?

¿Qué modelos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se ponen en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Válidos para situaciones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo) o uso cotidiano

Modelos de pendientes de aros

Acostumbran ser los pendientes usados para formas (de lagrima, colgantes, de cruz, etc.) y son llamados de arete o de argolla pues tienen forma de aro

Pendientes alargados

“Elegancia máxima” son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como imaginas, muy largos. Aún son tendencia hoy día siendo, quizás, de los más clásicos y elegantes. Para llevarlos puestos es relevante aprender a compaginarlos con el peinado para no llevar un look excesivamente cargado.

Modelos brillantes

Actualmente son de los más vendidos. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas, brillantes y llamativas (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.).

Las tres ventajas fundamentales de pendientes straight Tous

PRECIO: Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Una joya bien grabada, cuidando el más mínimo detalle: calidad respaldada
ELEGANCIA: Una inmejorable joya para llevarla diariamente o para actos especiales

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Omega

Su dispositivo de cierre es parecido a omega (la letra del alfabeto griego), por esta causa este cierre se llama así.

Pendientes a presión

Se le suele llamar de esta manera gracias a una pieza que lo forma que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura. Es el cierre más comúnmente usado en los pendientes.

De anzuelo (gancho o hippie)

De hippie, anzuelo o gancho, este mecanismo consiste en un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Pendientes de tuerca

Su uso es como indica su nombre: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja. Se suelen conocer por quedar un poco holgado gracias a que no sobresale el pernio. Este es el motivo por el que es generalmente el modelo más puesto para recién nacidos, bebés y niñas pequeñas.

Más para la oreja: piercings

Se reconocen varias tipologías dependiendo de la zona del oído en la que se coloquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es altamente llamativo y aconsejado para todas las edades.
  • Snug.
  • Piercings caracola.