Saltar al contenido

💎 Las joyas más compradas: listado de Pendientes sueltos

Tanto si es para ti como para un regalo con pendientes sueltos seguro que aciertas. Y es debido a que unos pendientes de este tipo son atractivos y siempre quedan bien, ¿es así? Así que en esta joyería Online vas a poder encontrar un amplio catálogo para que puedas comprar pendientes sueltos a un precio muy económico y con envío (gratis) casi donde quieras.

Adquiere aquí pendientes sueltos y disfrútalo (para ti o como regalo)

Otros pendientes de nuestro catálogo que puedes comprar en este momento

¿No ves lo que buscabas?

¿Qué otros tipos de pendientes puedes elegir?

Pendientes de botón

La manera que tiene de cerrarse a presión es la razón por la que se les llama así. Son minimalistas y son adecuados para fiestas especiales (para un aniversario, por ejemplo), siendo igualmente válidos como piercieng cuando se colocan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

De Aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente usados cuando buscas pendientes de varias formas (colgantes, de cruz, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues son en forma de aro

Modelos alargados

Los pendientes de esta tipología son, como seguro puedes deducir, muy largos. Son aún tendencia hoy día siendo, seguramente, de los más elegantes y clásicos. Para no llevar una apariencia excesivamente saturada es importante saber compaginarlos con el peinado.

Las tres principales características de pendientes sueltos

PrecioCalidadElegancia
No sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
Calidad asegurada, una joya debidamente grabada preservando todos los detalles
Estupenda para llevarla para actos especiales o diariamente

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes omega

Este cierre es conocido por este nombre debido a que su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es muy parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Pendientes a presión

La razón por la que reciben este nombre es gracias a una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo asegura a el pabellón auditivo. Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes.

Pendientes con cierre de hippie (gancho o de anzuelo)

Este mecanismo se basa en un gancho que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando, siendo conocido como de anzuelo, gancho o hippie.

Cierre tuerca

Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sujetando el pendiente a la oreja. Se caracteriza por quedarse una pizca holgada ya que no sobresale del pabellón el pernio: esta es la razón por la que es generalmente el modelo más puesto para niñas pequeñas.

Tipos de piercings y pendientes para la oreja

Según la parte del oído en la que se lleven, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente llamativos. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Caracola.