Saltar al contenido

💍 Los que más gustan a los clientes: la mejor selección de Pendientes Swarovski 2019 💎

Si acabas de descubrir esta página es, probablemente, porque vas buscando comprar pendientes Swarovski 2019. ¡Genial! Has llegado al lugar correcto. Aquí podemos ofrecerte una enorme variedad de pendientes independientemente de lo que te guste llevar puesto, por lo que con total seguridad vas a encontrar los tuyos.

Compra ahora pendientes Swarovski 2019 y verás que bien quedan puestos

Otros pendientes de esta joyería online que puedes encontrar aquí

¿Querías encontrar otro artículo?

Más modelos de pendientes que puedes elegir

Modelos de pendientes de botón

Reciben este nombre por su tipo de cierre, a presión. Elegantes y estupendos para ocasiones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo), también pueden combinarse diariamente, sirviendo también como piercieng en el momento en que se ponen en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja

Modelos de aros

Acostumbran ser el formato usado cuando buscas pendientes de varias formas (de lagrima, de cruz, colgantes, etc.) y son denominados de argolla o arete pues tienen, como seguro puedes imaginar por su nombre, forma de aro

Alargados

Los pendientes de esta tipología son, como su propio nombre indica, especialmente largos. Aún continúan de moda hoy día siendo, seguramente, de los más elegantes. Para llevarlos es importante aprender a combinarlos con el peinado y vestido para no llevar un aspecto excesivamente cargado.

Los tres argumentos fundamentales de pendientes Swarovski 2019

PRECIO: No lo dudes: una joya a un precio irrepetible
CALIDAD: Una joya debidamente tallada, cuidando todos los detalles: calidad asegurada
ELEGANCIA: Una joya excelente para vestir todos los días o para eventos especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Cierre tipo omega

Su dispositivo de cierre es bastante similar a omega (la antigua letra del alfabeto griego), por esta causa este cierre es conocido por este nombre.

A presión

Es el cierre más asiduamente usado en los pendientes. Se llaman así gracias a una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo aguanta a el pabellón auditivo.

De hippie (gancho o de anzuelo)

Este sistema consiste en una ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante, recibiendo el nombre de de anzuelo, hippie o gancho.

Más piercings y pendientes para tus orejas

Según el área del oído en la que se lleven, se reconocen varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de perforar el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es altamente vistoso.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.