Saltar al contenido

💍 Listado de Pendientes Swarovski de pluma para comprar On-line – Los que más piden los clientes 💍

¡Buenas noticias! Has llegado al lugar correcto. Si has llegado a esta tienda de internet es, probablemente, porque quieres comprar pendientes Swarovski de pluma. En esta joyería disponemos para ti de un diverso catálogo de pendientes independientemente de cual sea tu gusto, por lo que no tendrás problemas para encontrar el tuyo.

Compra ahora pendientes Swarovski de pluma entre estos vistosos modelos

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda online que podrías adquirir ahora mismo

¿No encontraste pendientes Swarovski de pluma?

¿Qué tipos de pendientes hay?

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng si se llevan puestos en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Se conocen por este nombre por su manera de cerrarse, a presión. Son elegantes y pueden ponerse para fiestas especiales o para un uso del día a día

Modelos de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de argolla o arete) tienen forma de aro. Acostumbran ser el modelo usado cuando buscas pendientes de formas variopintas (de cruz, de lagrima, colgantes, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son, como su propio nombre indica, muy largos. Son seguramente de los más clásicos, pero aún siguen de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es relevante aprender a conjuntarlos con el vestido para no llevar un look excesivamente abarrotado.

Pendientes brillantes

Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas y llamativas (esmeraldas, rubíes, etc.). A día de hoy son los más comprados.

Las principales características de pendientes Swarovski de pluma

Precio
No en muchas ocasiones podrás encontrar una joya a un precio así
Garantía
Una joya bien trabajada, mimando el más mínimo detalle: calidad certificada
Elegancia
Estupenda para llevar puesta diariamente o para eventos especiales

Adicionalmente al de pendientes Swarovski de pluma: tipologías de cierre de pendientes

Omega

Su mecanismo de cierre sobre la oreja es similar a la antigua letra omega, por esta causa este cierre se llama así.

Cierre tipo a presión

Reciben este nombre por una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta a el oído. Es el cierre más asiduamente usado en los pendientes.

De tornillo

Se caracteriza por quedarse algo holgado debido a que el pernio queda sin sobresalir (por esta razón es el modelo más puesto para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos). Se llama así por la manera en que se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja

Cierre de anzuelo (gancho o hippie)

De gancho, hippie o anzuelo, este sistema consiste en un gancho que penetra por la perforación dejando al pendiente más o menos colgando.

Más piercings y pendientes

Atendiendo a la zona del oído en la que se pongan, se distinguen varios modelos.:

  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente llamativos y aconsejados para cualquier edad. Basado en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Piercings snug.
  • Daith y rook: son dolorosos al hacer los agujeros, es por esta razón por la que no muchos se atreven a ponérselos.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.