Saltar al contenido

💎 Las joyas más compradas: la mejor recopilación de Pendientes Tous 2018 💍

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con pendientes Tous 2018 es garantía de éxito. Y esto se debe a que unos pendientes así siempre quedan bien al ser atractivos, elegantes y bonitos, ¿verdad? Por este motivo en esta tienda de Internet vas a poder encontrar un extenso catálogo donde podrás comprar pendientes Tous 2018 con buen precio y con envío (urgente) casi donde quieras.

Adquiere aquí pendientes Tous 2018 entre estos vistosos modelos

¿Buscabas más tipos de pendientes? Pues en nuestro extenso catálogo encontrarás más tipos (más allá de pendientes Tous 2018)

¿No has podido encontrar pendientes Tous 2018?

Más modelos de pendientes que puedes elegir

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se ponen en el cartílago o en otra parte de la faz. Reciben este nombre por su tipo de cierre, a presión. Elegantes y estupendos para situaciones especiales (por ejemplo, un aniversario), también pueden usarse en ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Acostumbran ser el modelo utilizado cuando quieres pendientes de formas dispares (colgantes, de cruz, de lagrima, etc.) y son denominados de arete o de argolla pues tienen forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como puedes imaginar, especialmente largos. Aún son tendencia a día de hoy siendo, posiblemente, los más clásicos y elegantes. Para llevarlos es conveniente saber conjuntarlos con el vestido y peinado para no llevar un look excesivamente abarrotado.

Modelos brillantes

Nos referimos a pendientes pequeños con piedras lujosas y brillantes (rubíes, esmeraldas, etc.). A día de hoy son de los más comprados.

Las principales ventajas

PrecioCalidadElegancia
Deja de darle vueltas: una joya a un precio en oferta
Calidad asegurada, una joya debidamente trabajada preservando todos los detalles
Una joya excelente para vestir para situaciones especiales o diariamente

Pendientes atendiendo a su manera de cerrarse

Pendientes con cierre tipo Omega

Su engranaje para cerrarse sobre la oreja es muy similar a la antigua letra omega, por esta razón este cierre recibe este nombre.

A presión

Reciben este nombre gracias a una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído. Es la tipología de cierre más usado en los pendientes.

Cierre tipo anzuelo (gancho o hippie)

De anzuelo, gancho o hippie, este sistema se basa en una especie de ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Más pendientes y piercings

Se reconocen varias tipologías atendiendo a la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Se fundamenta en una perforación en el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy vistoso y apto para cualquier edad.