Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Pendientes Tous de colores para comprar On-line – Los más solicitados

Tanto si lo quieres regalar o sencillamente lo quieres para ti con pendientes Tous de colores no fallarás. Y la causa es porque unos pendientes así son atractivos y siempre quedan bien, ¿es así? Por esta razón en esta tienda de internet encontrarás un extenso catálogo donde podrás elegir pendientes Tous de colores con buen precio y con envío rápido casi donde quieras.

Compra aquí pendientes Tous de colores y disfrútalo

Más pendientes de nuestro catálogo que podrías adquirir aquí

¿Necesitabas otro artículo?

Otros tipos de pendientes que podrías elegir

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng en el momento en que se ponen en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Adecuados para uso diario u ocasiones especiales

Modelos de aros

Los pendientes de aro (también denominados de arete o de argolla) tienen forma de aro, como se desprende de su propio nombre. Acostumbran ser los pendientes frecuentemente usados cuando quieres unos pendientes con formas (de lagrima, cuadradas, de cruz, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como deduces, alargados. Son probablemente de los más tradicionales, pero siguen de moda a día de hoy. Para no llevar un look excesivamente cargado es muy importante saber compaginarlos con el peinado.

Los argumentos esenciales de pendientes Tous de colores

PRECIO: Deja de darle vueltas: una joya a un precio inmejorable
CALIDAD: Calidad garantizada, una joya debidamente trabajada preservando el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Una completa joya para ponersela a diario o para fiestas o situaciones especiales

Tipos de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes Tous de colores)

Pendientes omega

Su articulación para cerrarse es parecido a la letra omega del alfabeto griego, por ello este cierre es conocido por este nombre.

Pendientes a presión

Es el tipo de cierre más comúnmente usado en los pendientes. El motivo por el que se les llama así por una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo sostiene.

Pendientes con cierre de gancho (de anzuelo o hippie)

De anzuelo, hippie o gancho, este mecanismo se fundamenta en una especie de arpón que pasa por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Más para tus orejas: piercings

Conforme el área del oído en la que se sujeten, se diferencian varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja. Es altamente llamativo.

¿Más pendientes? continúa leyéndonos