Saltar al contenido

💍 Los preferidos de los clientes: Pendientes Tous dorados

Si estás en esta joyería es, seguramente, debido a que quieres comprar pendientes Tous dorados. ¡Buenas noticias! Estás en el sitio correcto. En esta Web disponemos de una enorme variedad de pendientes para todo tipo de gustos, así que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Compra aquí pendientes Tous dorados y disfrútalo

¿Buscabas otros modelos de pendientes? Pues con nosotros vas a poder encontrar bastantes más tipos (además de pendientes Tous dorados)

¿Querías encontrar otro artículo?

Tipos de pendientes que podrías ponerte

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se colocan en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Se llaman con este nombre debido a su tipo de cierre: a presión. Aptos para uso cada día u ocasiones especiales

De Aros

Los pendientes de aro (también llamados de arete o de argolla) son en forma de aro. Acostumbran ser el formato utilizado cuando quieres pendientes de formas variopintas (colgantes, de lagrima, de cruz, etc.)

Alargados

Estos pendientes son, como seguro imaginas, alargados. Son los más clásicos, pero aún están de moda a día de hoy. Para no llevar un look excesivamente cargado es fundamental aprender a conjuntarlos con el vestido.

Modelos de pendientes brillantes

Hablamos de pequeños pendientes con piedras preciosas y brillantes (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.). Actualmente son de los más comprados.

Las principales características de pendientes Tous dorados

Precio
Pocas veces podrás acertar con una joya a un precio como el de esta tienda online
Garantía
Una joya bien labrada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad certificada
Elegancia
Una joya maravisolla para llevar puesta para situaciones especiales o a diario

¿Sólo pendientes Tous dorados? Pendientes atendiendo a su forma de cerrarse

Omega

Su mecanismo de cierre es muy parecido a la antigua letra omega, por esta causa recibe este nombre.

A presión

Se le suele llamar de esta manera por una pieza de su mecanismo que penetra a presión en el pendiente y lo sostiene. Es el cierre más frecuente de los pendientes.

De tornillo

Este tipo suele quedarse un poco holgado ya que el pernio no sobresale del pabellón. Por esta causa es generalmente el tipo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés. Se conoce con este nombre por cómo se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja

Pendientes de hippie (gancho o de anzuelo)

De anzuelo, hippie o gancho, este mecanismo se basa en una especie de ganzúa que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

Además de pendientes Tous dorados: más tipologías de piercing para la oreja

Se reconocen varias tipologías atendiendo a la parte del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Basado en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es altamente vistoso y aconsejado para cualquier edad.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por esto por lo que no muchas personas se aventurarían a ponérselos.