Saltar al contenido

đź’Ž La mejor selecciĂłn de Pendientes transparentes para adquirir Online – Los preferidos de los clientes

Si acabas de aterrizar en esta joyería Online es, seguramente, porque quieres comprar pendientes transparentes. ¡Estupenda noticia! Estás en el sitio adecuado. En esta Web ponemos a tu disposición una amplia variedad de pendientes para cualquier estilo, así que no tendrás problemas para encontrar el tuyo.

Compra aquí pendientes transparentes entre estos estupendos modelos

¿Qué más modelos de pendientes (además de pendientes transparentes) podrías adquirir en esta página?

¿No has visto aquí lo que buscabas?

¿Qué más modelos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Son válidos como piercieng cuando se llevan puestos en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. La manera que tiene de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Son elegantes y son adecuados para fiestas especiales (un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano

Modelos de aros

Acostumbran ser los pendientes más usados cuando quieres unos pendientes de varias formas (de lagrima, colgantes, de cruz, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen, como puedes suponer por el nombre, forma de aro

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes en este formato son, como su propio nombre indica, alargados. Son posiblemente de los más tradicionales, pero aún están de moda a día de hoy. Para llevarlos puestos es fundamental saber compaginarlos con el vestido y peinado para no tener una apariencia excesivamente cargada.

Los argumentos esenciales de pendientes transparentes

PRECIO: No lo dudes: precio inmejorable para esta joya
CALIDAD: Una joya bien labrada, cuidando todos los detalles: calidad garantizada
ELEGANCIA: Joya ideal para ponersela a diario o para ocasiones especiales

Modelos de cierre de pendientes (adicionalmente al de pendientes transparentes)

Cierre tipo omega

Su mecanismo de cierre sobre la oreja es bastante parecido a la antigua letra omega, por esta razón este cierre es conocido con este nombre.

Pendientes con cierre tipo a presión

Se le suele llamar así debido una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo asegura a la oreja. Es la tipología de cierre más habitual en los pendientes.

De tuerca (o tornillo)

Se suelen conocer por quedarse algo holgado como consecuencia de que el pernio no sobresale . Debido a esto suele ser el tipo más usado para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos. Recibe este nombre por la manera en que se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo asegurando el pendiente a la oreja

Y no sólo pendientes transparentes: tipologías de piercing

Se distinguen varios modelos atendiendo a la parte del oído en la que se emplacen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son altamente vistosos. Se trata de perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Snug.
  • Piercings tipo caracola.