Saltar al contenido

💍 El catálogo más variopinto de Pendientes trepadores El Corte Ingles para adquirir con envío a domicilio

¡Enhorabuena! Estás en el sitio adecuado. Probablemente venías buscando comprar pendientes trepadores El Corte Ingles y ese es el motivo por el que acabas de llegar a esta joyería On-line. En esta tienda On-line tenemos a tu disposición un amplio catálogo de pendientes para cualquier estilo, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Adquiere ahora pendientes trepadores El Corte Ingles y comprobarás lo bien que quedan puestos

¿Qué más modelos de pendientes (más allá de pendientes trepadores El Corte Ingles) podrías adquirir en esta tienda On-Line?

¿No has encontrado pendientes trepadores El Corte Ingles? Prueba aquí:

¿Qué más modelos de pendientes puedes llevar puesto?

De Botón

Sirviendo como piercieng cuando se llevan puestos en otra parte del rostro o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión es lo que les da nombre. Elegantes y adecuados para situaciones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo), también pueden combinarse diariamente

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente llamados arete o de argolla) tienen forma de aro (como puedes concluir por el nombre). Suelen ser los pendientes más usados para formas (de corazón, colgantes, de estrella, etc.)

Pendientes alargados

Estos pendientes son, como deduces, alargados. Continúan aún de moda hoy día siendo, quizás, de los más clásicos. Para no tener una apariencia excesivamente cargada es muy importante saber compaginarlos con el peinado.

Características esenciales de pendientes trepadores El Corte Ingles

Precio
Una joya a un precio en oferta
Garantía
Una joya debidamente trabajada, mimando todos los detalles: calidad certificada
Elegancia
Una excepcional joya para ponersela a diario o para actos especiales

Modelos de cierre de pendientes (además del de pendientes trepadores El Corte Ingles)

Pendientes Omega

Es conocido con este nombre ya que su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a omega (la letra del alfabeto griego).

Pendientes a presión

Es llamado así gracias a una pieza que entra bajo presión en el pendiente y lo sostiene. Es el tipo de cierre más habitual en los pendientes.

Pendientes con cierre de anzuelo

De hippie, gancho o anzuelo, este mecanismo se basa en un gancho que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede ligeramente colgando.

De tuerca

Este sistema suele quedarse una pizca suelta gracias a que el pernio no sobresale del pabellón. Debido a esto suele ser el modelo más usado en niñas pequeñas. Es así conocido por la manera en que se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja

Más pendientes y piercings para la oreja

Se reconocen varios modelos conforme la zona del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • El rook y daith: son dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja. Es altamente llamativo y aconsejado para para jóvenes y mayores.