Saltar al contenido

💍 Los preferidos de los clientes: Pendientes trepadores grandes

¡Enhorabuena! Has llegado al sitio correcto. Si has descubierto esta tienda online es, casi seguro, debido a que quieres comprar pendientes trepadores grandes. En esta joyería On-line podemos ofrecerte un vasto catálogo de pendientes aptos para cualquier estilo, por lo que con total seguridad encontrarás los tuyos.

Adquiere aquí pendientes trepadores grandes y disfrútalo

Otros pendientes del catálogo de esta joyería online que podrías adquirir aquí

¿No ves pendientes trepadores grandes? Introduce el artículo que deseas en este buscador:

¿Qué otros tipos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Se conocen por este nombre debido a su tipo de cierre, a presión. Adecuados para uso cotidiano u ocasiones especiales, siendo igualmente válidos como piercieng cuando se colocan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Habitualmente son el modelo usado cuando quieres unos pendientes de formas variopintas (cuadradas, de corazón, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen forma de aro, como seguro supones por su nombre

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son especialmente largos. Son los más clásicos, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no tener un look excesivamente abarrotado es importante saber compaginarlos con el vestido y peinado.

Las ventajas que no debes dejar pasar

PrecioCalidadElegancia
No lo dudes: precio en oferta para esta joya
Una joya debidamente grabada, cuidando todos los detalles: calidad certificada
Una joya maravisolla para ponersela para fiestas o situaciones especiales o todos los días

Pendientes atendiendo a su forma de cerrarse

Omega

Su dispositivo de cierre sobre la oreja es muy similar a la antigua letra omega, por esta razón este cierre se llama así.

Pendientes con cierre a presión

Es el modelo de cierre más común de los pendientes. Se le suele llamar de esta manera debido una pieza de su mecanismo que penetra bajo presión en el pendiente y lo sujeta.

Cierre tornillo

Este tipo de cierre suele quedarse un poco suelto gracias a que el pernio no sobresale . Este es el motivo por el que es el tipo más puesto para niñas pequeñas y bebés. Se conoce con este nombre por cómo se usa: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sujetando el pendiente a la oreja

Otros piercings para tus orejas

Se diferencian varios modelos según la parte del oído en la que se emplacen:

  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en una perforación en el cartílago el cual sobresale de la oreja. Es muy llamativo.
  • Snug.
  • Daith y rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros.
  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.