Saltar al contenido

💍 Los que más piden los clientes: la mejor lista de Pendientes vermeil Tous

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con pendientes vermeil Tous aciertas seguro. Y la razón es porque unos pendientes así son bonitos, elegantes, atractivos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por esta razón en esta tienda On-line tendrás a tu disposición un amplio catálogo donde podrás elegir pendientes vermeil Tous con envío gratis casi donde quieras la entrega y a buen precio y máxima calidad.

Compra ahora pendientes vermeil Tous entre estos magníficos modelos

¿Qué otros modelos de pendientes (además de pendientes vermeil Tous) podrías encontrar en esta web?

¿Necesitas otro artículo de joyería?

¿Qué modelos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de botón

Su cierre a presión les da nombre. Elegantes y adecuados para ocasiones especiales (por ejemplo, una fiesta de gala o un aniversario), también pueden usarse en ocasiones cotidianas, sirviendo también como piercieng si se llevan puestos en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también llamados de argolla o arete) tienen, como seguro puedes deducir por el nombre, forma de aro. Suelen ser los pendientes más utilizados cuando buscas pendientes de formas variopintas (de cruz, cuadradas, de estrella, etc.)

Alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro imaginas, muy largos. Son los más clásicos, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para llevarlos es muy importante saber conjuntarlos con el peinado y vestido para no tener una apariencia excesivamente saturada.

Modelos de pendientes brillantes

Hoy día son los más vendidos. Nos referimos a pequeños pendientes con piedras lujosas y llamativas (rubíes, esmeraldas, etc.).

Las ventajas que no debes dejar pasar de pendientes vermeil Tous

PRECIO: Rara vez podrás deleitarte una joya a un precio como el de esta joyería online
CALIDAD: Calidad garantizada, una joya bien grabada mimando el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Una excepcional joya para vestir todos los días o para fiestas o eventos especiales

¿Sólo pendientes vermeil Tous? Pendientes atendiendo a su forma de cerrar

Pendientes Omega

Su dispositivo de cierre sobre la oreja es parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego, por esta razón este cierre es conocido por este nombre.

A presión

Se le suele llamar así debido una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sujeta. Es el modelo de cierre más usualmente utilizado en los pendientes.

De anzuelo

De hippie, gancho o anzuelo, este sistema se basa en una ganzúa que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Pendientes de tuerca

Su uso es como indica su nombre: la tuerca queda enroscada sobre el tornillo sosteniendo el pendiente a la oreja. Habitualmente suele quedar un poco suelto debido a que el pernio no sobresale : por esta causa es generalmente el tipo más puesto para niñas pequeñas, recién nacidos y bebés.

Piercings para la oreja

Se diferencian varias tipologías conforme el área del oído en la que se emplacen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings tragus y antitragus. Se basa en perforar el cartílago que sobresale de la oreja. Es bastante vistoso.