Saltar al contenido

💍 La mejor recopilación de Piercing black tragus disponibles para comprar Online

Ya sea para ti o para regalo con piercing black tragus aciertas con total seguridad. Y el motivo es porque unos pendientes de este tipo siempre quedan bien al ser bonitos, atractivos y elegantes, ¿estás de acuerdo? Por ello en esta joyería podrás encontrar un gran catálogo de donde podrás elegir piercing black tragus con envío (rápido) casi donde quieras y a buen precio.

Llévate a casa ahora piercing black tragus entre estos modelos

Más pendientes del catálogo de esta joyería que podrías comprar en este momento

¿No has visto aquí piercing black tragus? Prueba en nuestro buscador:

Más modelos de pendientes que podrías ponerte

Pendientes de botón

Sirviendo como piercieng cuando se colocan en el cartílago o en otra zona de la cara. Se conocen por este nombre debido a su manera de cerrarse: a presión. Son minimalistas y pueden usarse en momentos especiales o para ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro (como puedes imaginar por su nombre). Habitualmente son el modelo usado cuando quieres pendientes con formas (de corazón, cuadradas, de estrella, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son especialmente largos. Son quizás de los más tradicionales, pero continúan de moda a día de hoy. Para no tener una apariencia excesivamente abarrotada es relevante aprender a compaginarlos con el peinado.

Las principales ventajas de piercing black tragus

Precio
No lo dudes: precio irrepetible para esta joya
Garantía
Calidad certificada, una joya bien trabajada atendiendo a todos los detalles
Elegancia
Maravillosa para llevarla para ocasiones especiales o a diario

Tipos de cierre de pendientes (adicionalmente al de piercing black tragus)

Pendientes omega

Recibe este nombre ya que su mecanismo de cierre es parecido a la antigua letra omega griega.

Pendientes con cierre tipo a presión

Es el tipo de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. El motivo por el que se les llama así gracias a una pieza que lo forma que entra a presión en el pendiente y lo aguanta a el oído.

De tuerca

Es así conocido por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan asegurando el pendiente a la oreja. Suele quedar un poquito suelto gracias a que el pernio queda sin sobresalir : este es el motivo por el que es generalmente el modelo más usado para niñas pequeñas.

Otros piercings para la oreja

Se distinguen varias tipologías según la zona del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Caracola.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy vistosos. Se fundamenta en una perforación en el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja.

¿Más pendientes? continúa leyéndonos