Saltar al contenido

💍 El catálogo más extenso de Piercing con aro de dos bolas disponibles para comprar Online

Tanto si es para ti como para un regalo con piercing con aro de dos bolas es garantía de éxito. Y la causa es porque unos pendientes así son bonitos y elegantes, ¿a qué sí? Por este motivo en esta tienda de Internet tendrás a tu disposición un amplio catálogo donde podrás elegir piercing con aro de dos bolas con envío urgente casi donde quieras y a un precio muy económico.

Adquiere aquí piercing con aro de dos bolas entre estos geniales modelos

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda online que podrías comprar ahora mismo

¿Venías buscando otro artículo?

¿Qué modelos de pendientes puedes llevar puesto?

De Botón

Sirven como piercieng cuando se llevan en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión es lo que les da nombre. Son elegantes y pueden combinarse para fiestas especiales o para ocasiones cotidianas

Pendientes de aros

Los pendientes de aro (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro. Habitualmente son el modelo usado cuando buscas unos pendientes de formas muy dispares (colgantes, de corazón, de estrella, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro puedes deducir, especialmente largos. Siguen siendo tendencia hoy día siendo, probablemente, de los más clásicos. Para llevarlos puestos es muy importante saber combinarlos con el peinado y vestido para no llevar un look excesivamente cargado.

Modelos brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras lujosas y llamativas (esmeraldas, rubíes, etc.). Hoy en día son los que más se venden.

Las principales características de piercing con aro de dos bolas

Precio
No sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
Garantía
Calidad avalada, una joya bien tallada cuidando todos los detalles
Elegancia
Una excepcional joya para vestir todos los días o para fiestas o situaciones especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes omega

Es conocido por este nombre porque su articulación para cerrarse sobre la oreja es muy parecido a la antigua letra omega griega.

A presión

Se le suele llamar de esta manera debido una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo sostiene a el oído. Es el cierre más habitual en los pendientes.

De gancho (hippie o de anzuelo)

De hippie, anzuelo o gancho, este mecanismo se basa en una ganzúa que atraviesa la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante.

Tipos de pendientes y piercings para la oreja

Se diferencian varios modelos según el área del oído en la que se coloquen:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son extraordinariamente llamativos. Se basa en perforar el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Piercings tipo snug.
  • Piercings caracola.
  • El rook y daith: son dolorosos al hacer los agujeros.