Saltar al contenido

đź’Ť La mejor recopilaciĂłn de Piercing de nariz Swarovski disponibles para adquirir online

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con piercing de nariz Swarovski nunca fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes así son atractivos y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Así que en esta tienda de Internet encontrarás un variado catálogo de donde podrás elegir piercing de nariz Swarovski a buen precio y con envío (gratis) casi donde desees recibirlo.

Adquiere aquí piercing de nariz Swarovski y disfrútalo (como regalo o para ti)

¿Buscas más modelos de pendientes? Pues en nuestro amplio catálogo vas a poder comprar muchos más modelos (más allá de piercing de nariz Swarovski)

¿No has visto aquí piercing de nariz Swarovski? Teclea el artículo que deseas en nuestro buscador:

¿Qué otros modelos de pendientes puedes comprar?

Modelos de botón

Se conocen por este nombre debido a la manera que tienen de cerrarse: a presión. Elegantes y adecuados para situaciones especiales (una fiesta de gala o un aniversario, por ejemplo), también pueden llevarse diariamente, sirviendo también como piercieng cuando se llevan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja

Modelos de pendientes de aros

Estos pendientes (igualmente llamados de argolla o arete) son en forma de aro. Acostumbran ser el modelo usado cuando quieres unos pendientes de formas dispares (de lagrima, de corazón, colgantes, etc.)

Modelos alargados

Este tipo de pendientes son, como puedes imaginar, especialmente largos. Aún siguen siendo tendencia a día de hoy siendo, probablemente, los más clásicos. Para no tener un aspecto excesivamente saturado es importante aprender a compaginarlos con el peinado.

Las tres ventajas principales de piercing de nariz Swarovski

PRECIO: Una joya a un precio irrepetible
CALIDAD: Una joya bien trabajada, atendiendo a el más mínimo detalle: calidad respaldada
ELEGANCIA: Una joya magnífica para llevar puesta todos los días o para ocasiones especiales

¿Solamente piercing de nariz Swarovski? Pendientes clasificados por su manera de cerrarse

Pendientes Omega

Su nombre es así porque su articulación de cierre es parecido a la antigua letra omega.

Cierre tipo a presión

Es llamado así debido una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo asegura a el oído. Es la tipología de cierre más común de los pendientes.

Pendientes de anzuelo (gancho o hippie)

Este sistema se basa en una especie de arpón que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, llamándose de de gancho, hippie o anzuelo.

De tornillo (o también llamado de tuerca)

Se conoce con este nombre por la forma en que es usado: tuerca y tornillo se enroscan sujetando el pendiente con la oreja. Se conoce por quedar algo holgado gracias a que el pernio queda sin sobresalir de la oreja: este es el motivo por el que es el modelo más usado en recién nacidos, niñas pequeñas y bebés.

Otros piercings

Se reconocen varios modelos atendiendo a el área del oído en la que se lleven:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tipo caracola.
  • Daith y rook: son dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Se basa en perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente vistoso y apto para todas las edades.