Saltar al contenido

đź’Ť La mejor selecciĂłn de Piercing de Tous disponibles para comprar online – Los que más demandan los clientes đź’Ž

¡Gran noticia! Has llegado al lugar correcto. Si acabas de descubrir esta tienda Online es, casi seguro, porque vas a comprar piercing de Tous. En esta tienda de internet disponemos de una enorme variedad de pendientes para todo tipo de estilos, así que con total seguridad encontrarás el tuyo.

Compra aquí piercing de Tous y disfrútalo

Otros pendientes del catálogo de nuestra tienda online que podrías comprar ya mismo

¿Buscas otra joya?

¿Qué más modelos de pendientes puedes comprar aquí?

De Botón

Sirviendo como piercieng en el momento en que se llevan en otra parte de la cara o en el cartílago de la oreja. Su cierre a presión les da este nombre. Adecuados para uso cada día u ocasiones especiales

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados arete o de argolla) tienen forma de aro. Acostumbran ser el formato utilizado para formas (de cruz, cuadradas, de estrella, etc.)

Modelos de pendientes alargados

Este tipo de pendientes son, como deduces, muy largos. Son los más clásicos, pero continúan en tendencia a día de hoy. Para llevarlos es muy importante saber conjuntarlos con el peinado para no tener un aspecto excesivamente cargado.

Modelos de pendientes brillantes

Hoy en día son los que más se venden. Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas, brillantes y llamativas (rubíes, esmeraldas, etc.).

Las tres principales características de piercing de Tous

PRECIO: No en muchas ocasiones podrás encontrar una joya a un precio como el de esta joyería
CALIDAD: Calidad respaldada, una joya bien trabajada cuidando todos los detalles
ELEGANCIA: Una completa joya para ponersela a diario o para actos especiales

Adicionalmente al de piercing de Tous: modelos de cierre de pendientes

Cierre omega

Su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es similar a la letra omega del antiguo alfabeto griego, por esta razón este cierre recibe este nombre.

Pendientes a presión

Reciben este nombre gracias a una pieza que lo forma que entra a presión en el pendiente y lo mantiene contra la aurícula. Es el modelo de cierre más común de los pendientes.

Cierre tuerca

Se conoce con este nombre por cómo se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sosteniendo el pendiente con la oreja. Este sistema de cierre suele quedarse una pizca holgada gracias a que el pernio no sobresale . Esta es la causa por la que es generalmente el modelo más usado en recién nacidos, niñas pequeñas y bebés.

Otros pendientes y piercings

Se diferencian varias tipologías dependiendo de la zona del oído en la que se sujeten:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy vistoso y adecuado para para mayores y jóvenes.
  • Piercings tipo snug.
  • Caracola.
  • Rook / daith: son dolorosos al realizar los agujeros, es por este motivo por lo que no muchas personas se atreverían a ponérselos.