Saltar al contenido

đź’Ť Lista de Piercing falso para comprar con envĂ­o a domicilio – Los más demandados đź’Ť

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con piercing falso es garantía de éxito. Y el motivo es porque unos pendientes así siempre quedan bien al ser elegantes, bonitos y atractivos, ¿es así? Por ello en esta joyería en internet tendrás a tu disposición un amplio catálogo de donde podrás comprar piercing falso con una relación precio calidad buena y con envío (urgente) casi donde desees recibirlo.

Adquiere aquí piercing falso y disfrútalo

Compra en esta joyería On-line bastantes más modelos de pendientes (por si buscas de otros modelos)

¿No has podido encontrar piercing falso?

Otros modelos de pendientes

Modelos de pendientes de botón

Son válidos como piercieng cuando se ponen en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión provoca que se les llame así. Son elegantes y pueden usarse en ocasiones especiales (un aniversario, por ejemplo) o para un uso cotidiano

Modelos de pendientes de aros

Acostumbran ser el modelo usado cuando quieres unos pendientes de formas variadas (de lagrima, colgantes, de cruz, etc.) y son denominados de argolla o de arete pues tienen (como seguro puedes imaginar por el nombre) forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro deduces, muy largos. Son los más clásicos, pero siguen de moda hoy día. Para llevarlos es muy importante aprender a conjuntarlos con el vestido para no tener una apariencia excesivamente cargada.

Modelos de pendientes brillantes

Hablamos de pendientes pequeños con piedras lujosas y llamativas (rubíes, zafiros, esmeraldas, etc.). Hoy en día son los que más se venden.

Las tres principales características

PrecioCalidadElegancia
Deja de darle vueltas: precio inmejorable para esta joya
Calidad certificada, una joya debidamente tallada preservando el más mínimo detalle
Una joya magnífica para llevarla para situaciones especiales o todos los días

¿Solamente piercing falso? Pendientes atendiendo a su modo de cierre

Pendientes omega

Su mecanismo de cierre sobre la oreja es parecido a omega (la letra griega), por esta razón es conocido por este nombre.

Pendientes con cierre tipo a presión

La razón por la que se les llama así por una pieza de su mecanismo que entra bajo presión en el pendiente y lo sostiene a el oído. Es la tipología de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

De anzuelo

De gancho, anzuelo o hippie, este sistema se fundamenta en una ganzúa que pasa por la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

De tuerca

Este formato de cierre suele quedar algo suelto gracias a que el pernio queda sin sobresalir del pabellón (debido a esto suele ser el modelo más puesto para niñas pequeñas). Su uso es como indica su nombre: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja

Más para tus orejas: piercings

Conforme el área del oído en la que se emplacen, se distinguen varias tipologías.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.
  • Daith / rook: son algo dolorosos al hacer los agujeros, es por esta razón por la que no muchas personas se atreven a ponérselos.
  • Piercings tragus y antitragus. Consiste en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es extraordinariamente llamativo.