Saltar al contenido

💍 Las joyas más demandadas: Piercing helix de aro abierto

Ya sea para ti o para regalo con piercing helix de aro abierto aciertas con total seguridad. Y la razón es porque unos pendientes como estos son atractivos, bonitos, elegantes y siempre quedan bien, ¿verdad? Por este motivo en esta joyería On-line vas a poder encontrar un gran catálogo donde podrás elegir piercing helix de aro abierto a buen precio y máxima calidad y con envío (gratis) casi donde quieras recibirlo.

Compra aquí piercing helix de aro abierto entre estos preciosos modelos

Más pendientes del catálogo de esta joyería online que puedes encontrar aquí

¿No ves la joya que buscabas?

Más modelos de pendientes que puedes encontrar

De Botón

Se llaman con este nombre por su manera de cerrar: por presión. Aptos para ocasiones especiales (una fiesta de gala, por ejemplo) o uso cotidiano, siendo válidos a su vez como piercieng cuando se colocan en otra zona de la faz o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Estos pendientes (también llamados de argolla o arete) tienen forma de aro (como su propio nombre indica). Suelen ser el modelo utilizado cuando quieres unos pendientes de formas dispares (colgantes, de estrella, de cruz, etc.)

Pendientes alargados

Los pendientes en este formato son, como seguro deduces, alargados. Son posiblemente de los más tradicionales, pero aún son tendencia a día de hoy. Para llevarlos es fundamental saber compaginarlos con el peinado y vestido para no llevar un look excesivamente cargado.

Las tres ventajas fundamentales

PrecioCalidadElegancia
No hace falta que sigas buscando: precio inmejorable para esta joya
Calidad certificada, una joya debidamente tallada cuidando todos los detalles
Joya ideal para ponersela para fiestas o eventos especiales o todos los días

Adicionalmente al de piercing helix de aro abierto: tipologías de cierre de pendientes

Pendientes con cierre tipo Omega

Su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es parecido a la antigua letra omega griega, por esta razón este cierre es conocido por este nombre.

Cierre a presión

Es el cierre más común de los pendientes. Se llaman así por una pieza que se introduce bajo presión en el pendiente y lo asegura a la aurícula.

Pendientes de anzuelo (gancho o hippie)

Este sistema se basa en una especie de arpón que atraviesa la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando, recibiendo el nombre de de gancho, hippie o anzuelo.

Más pendientes y piercings para tus orejas

Se distinguen varios tipos conforme el área del oído en la que se coloquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente llamativos. Consiste en perforar el cartílago el cual sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Piercings tipo caracola.
  • El rook y daith: son algo dolorosos al realizar los agujeros, por eso no muchas personas se aventuran a ponérselos.