Saltar al contenido

💎 Las joyas más solicitadas: la mejor recopilación de Piercing para nariz chico

Si has llegado a esta tienda de Internet es, casi seguro, porque quieres comprar piercing para nariz chico. ¡Gran noticia! Has llegado al lugar correcto. En esta Web disponemos de un amplísimo catálogo de pendientes para cualquier persona sea cual sea su estilo, por lo que seguro que encuentras el tuyo.

Adquiere ahora piercing para nariz chico y disfrútalo

¿Buscas otros modelos de pendientes? Pues en nuestro catálogo vas a poder adquirir muchos más modelos (además de piercing para nariz chico)

¿Buscas otro artículo?

Más modelos de pendientes que puedes elegir

Pendientes de botón

Son válidos como piercieng si se colocan en otra zona del rostro o en el cartílago de la oreja. Su manera de cerrarse a presión les da este nombre. Adecuados para uso cotidiano u ocasiones especiales

De Aros

Estos pendientes (también denominados de argolla o arete) tienen forma de aro (como seguro supones por su nombre). Suelen ser los pendientes más usados cuando buscas unos pendientes con formas (de cruz, de estrella, colgantes, etc.)

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro imaginas, especialmente largos. Son seguramente de los más clásicos, pero siguen siendo tendencia hoy día. Para no tener un aspecto excesivamente cargado es importante saber conjuntarlos con el peinado y vestido.

Modelos brillantes

Actualmente son los más comprados. Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (zafiros, esmeraldas, etc.).

Ventajas de piercing para nariz chico

PrecioCalidadElegancia
No le des más vueltas: precio irrepetible para esta joya
Calidad asegurada, una joya bien trabajada cuidando el más mínimo detalle
Una joya excepcional para llevar puesta a diario o para fiestas o situaciones especiales

Además del de piercing para nariz chico: tipos de cierre de pendientes

Omega

Este cierre se llama así ya que su mecanismo para cerrarse es bastante parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego.

Cierre tipo a presión

Es la tipología de cierre más usualmente utilizado en los pendientes. Se le suele llamar así por una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene a el oído.

Cierre de anzuelo

Este mecanismo consiste en un gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando, llamándose de de gancho, hippie o anzuelo.

Más piercings y pendientes

Se distinguen varias tipologías según la parte del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercings tragus y antitragus. Son extraordinariamente vistosos y aconsejados para jóvenes y mayores (hombres y mujeres). Consiste en una perforación en el cartílago que sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Daith y el rook: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.