Saltar al contenido

💍 Los que más piden los clientes: lista de Piercing para nariz de cristal Swarovski

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con piercing para nariz de cristal Swarovski nunca fallarás. Y el motivo es porque unos pendientes así son atractivos y siempre quedan bien, ¿verdad? Por ello en esta joyería Online podrás disponer de un gran catálogo de donde podrás elegir piercing para nariz de cristal Swarovski con buen precio y con envío (urgente) a tu domicilio.

Adquiere aquí piercing para nariz de cristal Swarovski y te demostraremos que bien quedan

¿Buscas otros tipos de pendientes? Pues en nuestro extenso catálogo vas a poder encontrar bastantes más modelos (más allá de piercing para nariz de cristal Swarovski)

¿Necesitas otro artículo?

¿Qué otros tipos de pendientes podrías ponerte?

Modelos de botón

Sirviendo como piercieng si se llevan puestos en el cartílago o en otra parte del rostro. Su manera de cerrarse a presión les da este nombre. Son elegantes y pueden llevarse puestos en fiestas especiales o para ocasiones cotidianas

Modelos de aros

Acostumbran ser los pendientes frecuentemente usados para formas (colgantes, de lagrima, de cruz, etc.) y son llamados de argolla o arete pues son en forma de aro

Modelos de pendientes alargados

Estos pendientes son , como seguro deduces, especialmente largos. Aún siguen siendo tendencia a día de hoy siendo, probablemente, los más elegantes. Para llevarlos puestos es muy importante saber compaginarlos con el vestido y peinado para no tener un aspecto excesivamente cargado.

Modelos brillantes

Hoy en día son de los más comprados. Hablamos de pequeños pendientes con piedras preciosas, brillantes y llamativas (rubíes, zafiros, etc.).

Las ventajas que no debes dejar pasar de piercing para nariz de cristal Swarovski

PRECIO: En pocas ocasiones disfrutarás de una joya a un precio como el de esta joyería
CALIDAD: Calidad certificada, una joya bien tallada cuidando el más mínimo detalle
ELEGANCIA: Joya perfecta para llevar puesta a diario o para eventos especiales

Modelos de cierre de pendientes (además del de piercing para nariz de cristal Swarovski)

Pendientes con cierre tipo Omega

Su nombre es así porque su articulación de cierre sobre la oreja es bastante similar a la antigua letra omega griega.

Pendientes a presión

Es el modelo de cierre más comúnmente usado en los pendientes. Reciben este nombre por una pieza de su mecanismo que entra a presión en el pendiente y lo sostiene a la oreja.

Cierre de gancho (de anzuelo o hippie)

Este sistema tiene que ver con un gancho que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede algo colgante, conociéndose como de anzuelo, hippie o gancho.

Piercings

Atendiendo a la parte del oído en la que se pongan, se distinguen varios modelos.:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings antitragus y tragus. Son muy llamativos y adecuados para jóvenes y mayores. Se basa en perforar el cartílago el cual hace que el pendiente sobresale de la oreja.
  • Snug.
  • Piercings caracola.

Si quieres conocer más modelos de pendientes sigue leyéndonos