Saltar al contenido

💍 Los más comprados: la mejor recopilación de Piercing para ombligo Pandora 💎

¡Estupendo! Has llegado al sitio adecuado. Si has llegado a esta tienda Online es, muy probablemente, debido a que vas a comprar piercing para ombligo Pandora. En esta joyería online ofrecemos una amplia variedad de pendientes para cualquier persona, así que seguro vas a encontrar los tuyos.

Compra aquí piercing para ombligo Pandora entre estos preciosos modelos

Otros pendientes de esta joyería online que puedes comprar en este momento

¿Querías encontrar otra cosa?

¿Qué otros modelos de pendientes puedes elegir?

Modelos de pendientes de botón

Se conocen por este nombre por la manera que tienen de cerrar: por presión. Son elegantes y pueden usarse en ocasiones especiales (para un aniversario, por ejemplo) o para el uso diario, siendo válidos a su vez como piercieng en el momento en que se colocan en el cartílago o en otra zona del rostro

Modelos de aros

Suelen ser el modelo usado cuando quieres pendientes con formas (cuadradas, de cruz, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues tienen forma de aro, como indica su propio nombre

Modelos de pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que estas tipologías de pendientes son especialmente largos. Son posiblemente de los más tradicionales, pero aún continúan en tendencia hoy día. Para no tener un look excesivamente cargado es conveniente saber compaginarlos con el peinado.

Pendientes brillantes

Actualmente son los que más se usan. Se trata de pequeños pendientes con piedras preciosas y brillantes (esmeraldas, zafiros, rubíes, etc.).

Las tres características esenciales de piercing para ombligo Pandora

PrecioCalidadElegancia
Deja de darle vueltas: una joya a un precio irrepetible
Una joya debidamente labrada, cuidando todos los detalles: calidad avalada
Una joya maravisolla para vestir todos los días o para eventos especiales

¿Sólo piercing para ombligo Pandora? Pendientes según su manera de cerrar

Pendientes Omega

Su mecanismo para cerrarse sobre la oreja es similar a la letra omega, por este motivo se llama así.

Pendientes a presión

El motivo por el que se les llama así gracias a una pieza que lo forma que penetra bajo presión en el pendiente y lo sostiene. Es el modelo de cierre más usado en los pendientes.

De gancho (hippie o de anzuelo)

Este mecanismo consiste en una especie de ganzúa que atraviesa la perforación dejando al pendiente algo colgante, siendo conocido como de gancho, anzuelo o hippie.

Pendientes con cierre tipo tornillo

Se conoce con este nombre por cómo se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo asegurando el pendiente con la oreja. Se suelen conocer por quedarse algo suelto debido a que el pernio no sobresale del pabellón(esta es la razón por la que es el tipo más puesto para bebés y niñas pequeñas).

Otros piercings

Se distinguen varios tipos conforme el área del oído en la que se sujeten:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings caracola.
  • Piercings antitragus y tragus. Consiste en una perforación en el cartílago de tal manera que sobresale de la oreja. Es muy llamativo y apto para todas las edades.