Saltar al contenido

đź’Ť El catálogo más amplio de Piercing para oreja de aro para mujer disponibles para adquirir online – Las joyas más deseadas

Ya sea para ti, para tu pareja o para un ser querido con piercing para oreja de aro para mujer nunca fallarás. Y el motivo es porque unos pendientes así siempre quedan bien al ser atractivos, elegantes y bonitos, ¿verdad? Por esta razón en esta joyería Online dispondrás de un amplio catálogo de donde podrás elegir piercing para oreja de aro para mujer con envío gratuito a tu domicilio y a un precio considerablemente económico.

Compra aquí piercing para oreja de aro para mujer entre estos asombrosos modelos

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda online que puedes encontrar ahora mismo

¿No has podido encontrar piercing para oreja de aro para mujer? Introduce la pieza de joyería que deseas en este buscador:

¿Qué otros tipos de pendientes hay?

De Botón

Sirviendo como piercieng cuando se colocan en el cartílago o en otra zona del rostro. Su manera de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Adecuados para uso diario u ocasiones especiales

Modelos de pendientes de aros

Los pendientes de aro (igualmente llamados de argolla o arete) tienen, como puedes concluir por el nombre, forma de aro. Acostumbran ser el tipo usado cuando quieres pendientes de formas muy dispares (de estrella, de corazón, colgantes, etc.)

Alargados

Los pendientes de este formato son, como seguro deduces, muy largos. Aún están de moda hoy día siendo, quizás, de los más clásicos y elegantes. Para no llevar una apariencia excesivamente abarrotada es importante aprender a compaginarlos con el peinado.

Brillantes

Se trata de pendientes pequeños con piedras lujosas llamativas y brillantes (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). Hoy en día son de los más elegidos.

Los tres argumentos esenciales

PrecioCalidadElegancia
No sigas buscando: una joya a un precio inmejorable
Una joya bien labrada, preservando el más mínimo detalle: calidad respaldada
Magnífica para ponersela diariamente o para fiestas o actos especiales

Clasificación de pendientes según su tipo de cierre

Pendientes con cierre tipo omega

Su dispositivo para cerrarse sobre la oreja es bastante parecido a la letra omega del antiguo alfabeto griego, por esta causa recibe este nombre.

Pendientes a presión

La razón por la que reciben este nombre es debido una pieza de su mecanismo que se introduce a presión en el pendiente y lo mantiene contra el oído. Es el modelo de cierre más asiduamente usado en los pendientes.

De tuerca

Habitualmente suele quedarse un poquito suelto como consecuencia de que el pernio no sobresale . Esta es la razón por la que es generalmente el tipo más usado para niñas pequeñas, bebés y recién nacidos. Se conoce con este nombre por cómo se usa: la tuerca se enrosca sobre el tornillo sujetando el pendiente con la oreja

Pendientes con cierre tipo hippie (de anzuelo o gancho)

De anzuelo, hippie o gancho, este sistema consiste en una ganzúa que penetra por la perforación permitiendo que el pendiente quede más o menos colgando.

Más para tus orejas: piercings

Dependiendo de la parte del oído en la que se coloquen, se reconocen varias tipologías.:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Son muy llamativos. Se trata de una perforación en el cartílago que provoca que el pendiente sobresalga de la oreja.
  • Snug.
  • Caracola.
  • Daith y rook: son dolorosos al hacer los agujeros.