Saltar al contenido

💎 La mejor selección de Piercing para oreja Swarovski disponibles para adquirir On-line

Tanto si es para ti, para tu pareja o para un ser querido con piercing para oreja Swarovski aciertas con total seguridad. Y la causa es porque unos pendientes así son atractivos y siempre quedan bien, ¿es así? Por ello en esta tienda de Internet vas a disponer de un amplio catálogo para que puedas comprar piercing para oreja Swarovski con buen precio y con envío (urgente) casi donde desees recibirlo.

Llévate a casa ahora piercing para oreja Swarovski entre estos vistosos modelos

Más pendientes de esta joyería online que puedes encontrar ahora mismo

¿No has podido encontrar piercing para oreja Swarovski? Prueba en nuestro buscador:

¿Qué más modelos de pendientes puedes llevar puesto?

Modelos de botón

Reciben este nombre debido a su manera de cerrar, a presión. Minimalistas y adecuados para ocasiones especiales , también pueden usarse en ocasiones cotidianas, siendo válidos como piercieng cuando se llevan en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja

Pendientes de aros

Suelen ser los pendientes frecuentemente utilizados cuando quieres unos pendientes con formas (de corazón, de lagrima, colgantes, etc.) y son llamados de argolla o arete pues tienen forma de aro, como puedes concluir por el nombre

Pendientes alargados

Elegancia es la palabra que los define. Y es que los pendientes de esta tipología son, como seguro puedes deducir, alargados. Aún están de moda a día de hoy siendo, probablemente, los más elegantes y clásicos. Para no llevar un aspecto excesivamente saturado es vital aprender a conjuntarlos con el peinado.

Modelos brillantes

Nos referimos a pequeños pendientes con piedras preciosas llamativas y brillantes (rubíes, esmeraldas, zafiros, etc.). A día de hoy son los más vendidos.

Características esenciales de piercing para oreja Swarovski

Precio
No lo pienses más: precio irrepetible para esta joya
Garantía
Calidad avalada, una joya bien trabajada preservando el más mínimo detalle
Elegancia
Joya ideal para llevarla a diario o para eventos especiales

Además del de piercing para oreja Swarovski: tipos de cierre de pendientes

Omega

Su dispositivo de cierre es bastante similar a la antigua letra omega griega, por esta causa recibe este nombre.

Pendientes a presión

Es la tipología de cierre más habitual en los pendientes. El motivo por el que reciben este nombre es gracias a una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo sujeta.

De tornillo (o tuerca)

Normalmente suele quedar un poquito suelto como consecuencia de que el pernio queda sin sobresalir de la oreja: este es el motivo por el que es generalmente el modelo más puesto para niñas pequeñas y bebés recién nacidas. Se conoce con este nombre por la manera en que se usa: tornillo y tuerca se enroscan sujetando el pendiente a la oreja

Tipologías de piercing para la oreja: más allá de piercing para oreja Swarovski

Se reconocen varias tipologías conforme la parte del oído en la que se ubiquen:

  • Piercing anti-hélix y hélix.
  • Piercings caracola.
  • Daith y el rook: son algo dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de perforar el cartílago que sobresale de la oreja. Es bastante vistoso y adecuado para para jóvenes y mayores (hombres y mujeres).