Saltar al contenido

💍 Los más deseados: la mejor recopilación de Segundo pendiente para hombre 💍

Para ti, para tu pareja o para un ser querido, con segundo pendiente para hombre nunca fallarás. Y esto se debe a que unos pendientes de este tipo son elegantes y siempre quedan bien, ¿a qué sí? Por esta razón en esta joyería podrás disponer de un vasto catálogo de donde podrás elegir segundo pendiente para hombre con envío (urgente) a tu casa y a un precio considerablemente barato.

Compra aquí segundo pendiente para hombre 100% garantizado

Más pendientes del catálogo de nuestra tienda online que puedes encontrar ahora mismo

¿No encontraste segundo pendiente para hombre?

Otros modelos de pendientes que podrías ponerte

De Botón

Son válidos como piercieng si se colocan en otra parte de la faz o en el cartílago de la oreja. La manera que tiene de cerrarse a presión hace que se les llamen así. Minimalistas y magníficos para ocasiones especiales , también pueden combinarse diariamente

Modelos de aros

Acostumbran ser los pendientes utilizados para formas (colgantes, de corazón, de lagrima, etc.) y son llamados de argolla o de arete pues tienen forma de aro (como seguro puedes deducir por su nombre)

Modelos alargados

Elegancia y estilo son las palabras que los define. Y es que estos pendientes son, como seguro puedes deducir, alargados. Son los más tradicionales, pero aún continúan en tendencia hoy día. Para llevarlos es importante saber conjuntarlos con el vestido para no tener una apariencia excesivamente abarrotada.

Modelos brillantes

Actualmente son los que más se llevan puestos. Se trata de pendientes pequeños con piedras preciosas llamativas y brillantes (zafiros, esmeraldas, rubíes, etc.).

Las ventajas que no debes dejar pasar de segundo pendiente para hombre

Precio
Una joya a un precio inmejorable
Garantía
Una joya debidamente grabada, preservando el más mínimo detalle: calidad respaldada
Elegancia
Maravillosa para vestir para fiestas o actos especiales o diariamente

Pendientes clasificados por tipo de cierre

Pendientes omega

Su dispositivo de cierre sobre la oreja es bastante parecido a la letra omega griega, por este motivo este cierre recibe este nombre.

Cierre a presión

Se le suele llamar así por una pieza que entra a presión en el pendiente y lo sostiene a el oído. Es el cierre más frecuentemente usado en los pendientes.

Pendientes con cierre de tuerca

Este sistema de cierre suele quedarse una pizca suelta ya que no sobresale de la oreja el pernio. Por esta razón es el tipo más usado para bebés, niñas pequeñas y recién nacidos. Su uso es como indica su nombre: tuerca y tornillo quedan enroscados sujetando el pendiente con la oreja

Segundo pendiente para hombre y otros tipos de pendientes y piercings para tus orejas

Se diferencian varios tipos conforme el área del oído en la que se lleven:

  • Piercings antitragus y tragus. Se trata de una perforación en el cartílago de tal manera que el pendiente sobresalga de la oreja. Es muy vistoso y aconsejado para para mayores y jóvenes (hombres y mujeres).
  • Piercings tipo snug.
  • El rook y daith: son bastante dolorosos al realizar los agujeros.
  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Caracola.