Saltar al contenido

💎 Los que más compran los clientes: la mejor lista de Tuerca para pendiente Tous 💍

Tanto si quieres comprarlo para ti o para un regalo con tuerca para pendiente Tous seguro que aciertas. Y la causa es porque unos pendientes como estos siempre quedan bien al ser bonitos, elegantes y atractivos, ¿estás de acuerdo? Por este motivo en esta joyería Online tendrás a tu disposición un variado catálogo de donde podrás comprar tuerca para pendiente Tous con envío (gratis) casi donde desees la entrega y a buen precio.

Adquiere ahora tuerca para pendiente Tous y te demostraremos lo bien que quedan puestos

Otros pendientes de esta joyería On-line que podrías comprar ahora

¿No ves tuerca para pendiente Tous? Introduce la joya que deseas en este buscador:

¿Qué otros modelos de pendientes puedes comprar aquí?

Modelos de pendientes de botón

Su manera de cerrarse a presión provoca que se llamen así. Aptos para uso cada día u ocasiones especiales, siendo válidos como piercieng cuando se colocan en otra zona de la cara o en el cartílago de la oreja

De Aros

Estos pendientes (también denominados de argolla o de arete) tienen forma de aro. Suelen ser el modelo usado cuando quieres unos pendientes de formas dispares (de corazón, de estrella, cuadradas, etc.)

Modelos alargados

Los pendientes de este formato son, como deduces, alargados. Son posiblemente de los más tradicionales, pero aún son tendencia hoy día. Para no tener un aspecto excesivamente abarrotado es relevante saber compaginarlos con el peinado.

Pendientes brillantes

A día de hoy son de los más comprados. Hablamos de pequeños pendientes con piedras lujosas y brillantes (zafiros, rubíes, esmeraldas, etc.).

Las tres ventajas fundamentales de tuerca para pendiente Tous

PrecioCalidadElegancia
No sigas buscando: una joya a un precio inmejorable
Una joya bien grabada, cuidando el más mínimo detalle: calidad avalada
Una excepcional joya para ponersela a diario o para ocasiones especiales

Tipos de cierre de pendientes (adicionalmente al de tuerca para pendiente Tous)

Pendientes Omega

Su engranaje de cierre es bastante parecido a la antigua letra omega griega, por esta razón este cierre es conocido por este nombre.

A presión

Es el tipo de cierre más común de los pendientes. La razón por la que se les llama así debido una pieza que se introduce a presión en el pendiente y lo asegura a la oreja.

Cierre tipo tornillo

Es así conocido por la forma en que es usado: tornillo y tuerca quedan enroscados sosteniendo el pendiente con la oreja. Este formato de cierre suele quedar algo suelto debido a que el pernio no sobresale . Debido a esto es el tipo más usado en niñas pequeñas.

Cierre de gancho (de anzuelo o hippie)

De gancho, hippie o anzuelo, este sistema se basa en una especie de gancho que penetra por la perforación dejando al pendiente ligeramente colgando.

Otros pendientes y piercings

Se diferencian varios modelos atendiendo a el área del oído en la que se lleven puestos:

  • Piercing hélix y anti-hélix.
  • Piercings tragus y antitragus. Se basa en perforar el cartílago consiguiendo que el pendiente sobresalga de la oreja. Es bastante vistoso.
  • Daith y el rook: son dolorosos al hacer los agujeros, por eso no muchas personas se aventurarían a ponérselos.